Close Menu
C-level – Beyond BusinessC-level – Beyond Business
    Lo Último de C-Level Experts

    Antonio Larronda entrevista a Rodrigo Capdevielle, CEO & Co-Fundador de Hikko

    24 de junio de 2024

    Magdalena Lorenzo es la nueva presidenta de la Cámara Industrial de Alimentos

    25 de junio de 2024

    Del Dicho al Hecho: La mirada de 4 economistas de élite sobre el presente y el futuro del Uruguay de la mano de Miguel Nogueira

    21 de junio de 2024
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • ¿Qué es C-level?
    • Business Media
    • Community
    • Coaching & Consulting
    • Business Café
    C-level – Beyond BusinessC-level – Beyond Business
    YouTube LinkedIn Instagram WhatsApp X (Twitter)
    Members
    • Columnistas
      • Miguel Nogueira – Del Dicho al Hecho
      • Sergio Antonio – Sala Vip
      • Cecilia Olivera – Muy Humano
      • Gustavo Gallino y Juan Pablo de Marco – Tecnófilos
      • C-Experts 2025
    • HUB
      • Cámara de Industrias
      • Cámara de Comercio
      • ANII – Proyectos y beneficios
      • Ceres
      • Uruguay XXI
    • Spotlight
    • Economía
    • Tecnología
    • Start Ups
    • Agronegocios
    C-level – Beyond BusinessC-level – Beyond Business
    Portada » Gigante argentino de accesorios abre en Uruguay y proyecta 32 tiendas a nivel local

    Gigante argentino de accesorios abre en Uruguay y proyecta 32 tiendas a nivel local

    Ignacio AguileraBy Ignacio Aguilera28 de agosto de 20242 Mins Read
    LinkedIn Twitter Telegram WhatsApp Facebook
    Compartir
    LinkedIn Twitter Facebook WhatsApp Telegram

    La empresa argentina Blue Star Group trae sus marcas Todomoda e Isadora, con las que suma más de 800 locales en ocho mercados

    La empresa argentina Blue Star Group (BSG), especializada en diseño y producción de artículos de lifestyle, abrió dos tiendas en Uruguay de una de sus marcas, Todomoda.

    Uno está ubicado en Punta Shopping de Punta del Este y otro en el centro de Montevideo.

    A su vez, para estos días tenía planeado sumar una tienda de su otra marca, Isadora, en el barrio Punta Carretas.

    Este desembarco se hizo bajo el modelo de negocio de máster franquicia junto a Grupo Axo, conglomerado mexicano que en 2023 adquirió el paquete accionario de la chilena Komax, por entonces propietaria de la uruguaya SiSi.

    La llegada a Uruguay se suma a las recientes aperturas de locales en Colombia y Panamá, y forma parte de un plan más amplio que implica contar 1.600 tiendas para 2028. BSG cuenta con más de 800 locales entre sus marcas en ocho países, según informa en su web.

    Según adelantó Castelli, el objetivo trazado por las empresas es alcanzar las 32 tiendas en unos años. A corto plazo, el plan es cerrar 2024 con siete locales entre ambas marcas, aunque no están definidos aún los destinos de las cuatro restantes, aclaró.

    Share. LinkedIn Twitter Facebook WhatsApp Telegram
    Previous ArticleTecnológica argentina Finnegans desembarca en Uruguay con una inversión de US$ 500.000
    Next Article Vopero abrirá su primera tienda en un shopping en el Punta Carretas

    Artículos Relacionados

    🚀 Tecnófilos² – Capítulo 2: Conectarse sin límites ya es posible

    Dinapyme impulsa el desarrollo territorial con foco en pymes y alianzas estratégicas

    Edición especial de Del Dicho al Hecho desde la Cámara: la competitividad en el centro del debate

     
    Últimas Noticias

    El Dólar Fuerte: La Guerra Comercial Desafía la Fortaleza de las Monedas de América Latina

    Uruguay define su hoja de ruta económica: foco en inversión, eficiencia regulatoria y cohesión social como base para la competitividad.

    Riesgos a la privacidad al crear tu imagen al estilo de Studio Ghibli

    Seguinos
    • YouTube
    • LinkedIn
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    C-Experts
    By Gustavo Gallino15 de mayo de 20252 Mins Read

    🚀 Tecnófilos² – Capítulo 2: Conectarse sin límites ya es posible

    15 de mayo de 2025By Gustavo Gallino2 Mins Read
    By Miguel Nogueira25 de abril de 20252 Mins Read

    Edición especial de Del Dicho al Hecho desde la Cámara: la competitividad en el centro del debate

    25 de abril de 2025By Miguel Nogueira2 Mins Read
    By Cecilia Olivera3 de abril de 20251 Min Read

    La científica, Laura Macció, estuvo en Muy Humano con Cecilia Olivera

    3 de abril de 2025By Cecilia Olivera1 Min Read
     
    Sobre Nosotros
    Sobre Nosotros

    C-level es más que un medio digital de negocios, es una plataforma de convergencia de todo el ecosistema empresarial, una comunidad de conocimiento e intercambio con un enfoque omnicanal: portal, radio/podcasts, contenido audiovisual-YouTube.

    Últimos Artículos

    El Dólar Fuerte: La Guerra Comercial Desafía la Fortaleza de las Monedas de América Latina

    10 de abril de 2025

    Uruguay define su hoja de ruta económica: foco en inversión, eficiencia regulatoria y cohesión social como base para la competitividad.

    10 de abril de 2025

    Riesgos a la privacidad al crear tu imagen al estilo de Studio Ghibli

    8 de abril de 2025
     
    YouTube LinkedIn X (Twitter) Facebook Instagram
    • mediakit@clevel.com.uy
    • info@clevel.com.uy
    • +59894347020
    © 2025 C-Level Beyond Business. Todos los derechos reservados.

    Desarrollado por Orange Attitude - Consultancy & Digital Agency.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.