El centro comercial sumó cerca de 3.000 metros cuadrados, un 20% más de superficie que los 15.000 m2 que el espacio ocupaba hasta el momento.
Colonia Shopping inauguró una expansión de su espacio. La nueva etapa demandó una inversión de US$ 5,5 millones y permitió que el centro comercial crezca unos 3.000 metros cuadrados (m2), un 20% más de superficie que los 15.000 m2 que la edificación ocupaba.
Con este crecimiento, el mall sumó nuevas marcas como las locales Paprika y Guapa! (que pertenecen al grupo uruguayo Unilam) y las internacioanles Jack&Jones, Only y Name It (del holding danés de vestimenta Bestseller) y Burger King (gastronomía).
Además, también está previsto que se sumen al shopping, locales de DAC (logística), Hering (indumentaria) y Miniso (categoría lifestyle), y se amplié el espacio que hoy ocupa la marca Indian (ropa femenina).
A su vez, la nueva etapa también incluye la remodelación de locales ya existentes como por ejemplo, tiendas SiSi (ropa interior y vestimenta femenina) y Toto (calzados).