Close Menu
C-level – Beyond BusinessC-level – Beyond Business
    Lo Último de C-Level Experts

    Del Dicho al Hecho: Salud, Un Sector en Jaque. Conducido por Miguel Nogueira

    26 de julio de 2024

    Martín Alcalá Rubí, Inteligencia Artificial uruguaya de clase mundial

    23 de mayo de 2024

    Evento Tendencias – Juan Cosidó & Juan Andrés Elhordoy – GreenBiz

    15 de diciembre de 2023
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • ¿Qué es C-level?
    • Business Media
    • Community
    • Coaching & Consulting
    • Business Café
    C-level – Beyond BusinessC-level – Beyond Business
    YouTube LinkedIn Instagram WhatsApp X (Twitter)
    Members
    • Columnistas
      • Miguel Nogueira – Del Dicho al Hecho
      • Sergio Antonio – Sala Vip
      • Cecilia Olivera – Muy Humano
      • Gustavo Gallino y Juan Pablo de Marco – Tecnófilos
      • C-Experts 2025
    • HUB
      • Cámara de Industrias
      • Cámara de Comercio
      • ANII – Proyectos y beneficios
      • Ceres
      • Uruguay XXI
    • Spotlight
    • Economía
    • Tecnología
    • Start Ups
    • Agronegocios
    C-level – Beyond BusinessC-level – Beyond Business
    Portada » Con inversión de US$ 5,5 millones, Colonia Shopping se expande y atrae nuevas marcas

    Con inversión de US$ 5,5 millones, Colonia Shopping se expande y atrae nuevas marcas

    Ignacio AguileraBy Ignacio Aguilera25 de junio de 20241 Min Read
    LinkedIn Twitter Telegram WhatsApp Facebook
    Compartir
    LinkedIn Twitter Facebook WhatsApp Telegram

    El centro comercial sumó cerca de 3.000 metros cuadrados, un 20% más de superficie que los 15.000 m2 que el espacio ocupaba hasta el momento.

    Colonia Shopping inauguró una expansión de su espacio. La nueva etapa demandó una inversión de US$ 5,5 millones y permitió que el centro comercial crezca unos 3.000 metros cuadrados (m2), un 20% más de superficie que los 15.000 m2 que la edificación ocupaba.

    Con este crecimiento, el mall sumó nuevas marcas como las locales Paprika y Guapa! (que pertenecen al grupo uruguayo Unilam) y las internacioanles Jack&Jones, Only y Name It (del holding danés de vestimenta Bestseller) y Burger King (gastronomía).

    Además, también está previsto que se sumen al shopping, locales de DAC (logística), Hering (indumentaria) y Miniso (categoría lifestyle), y se amplié el espacio que hoy ocupa la marca Indian (ropa femenina).

    A su vez, la nueva etapa también incluye la remodelación de locales ya existentes como por ejemplo, tiendas SiSi (ropa interior y vestimenta femenina) y Toto (calzados).

    innovación negocios uruguay
    Share. LinkedIn Twitter Facebook WhatsApp Telegram
    Previous ArticleTecnológica uruguaya Flokzu cerró su venta a grupo africano Hyperclear
    Next Article Era Mío, marca de ropa de segunda mano, inauguró quinto local en zona del World Trade Center

    Artículos Relacionados

    🚀 Tecnófilos² – Capítulo 2: Conectarse sin límites ya es posible

    Edición especial de Del Dicho al Hecho desde la Cámara: la competitividad en el centro del debate

    Uruguay endurece el juego: nueva era monetaria con foco en estabilidad e inversión

     
    Últimas Noticias

    El Dólar Fuerte: La Guerra Comercial Desafía la Fortaleza de las Monedas de América Latina

    Uruguay define su hoja de ruta económica: foco en inversión, eficiencia regulatoria y cohesión social como base para la competitividad.

    Riesgos a la privacidad al crear tu imagen al estilo de Studio Ghibli

    Seguinos
    • YouTube
    • LinkedIn
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    C-Experts
    By Gustavo Gallino15 de mayo de 20252 Mins Read

    🚀 Tecnófilos² – Capítulo 2: Conectarse sin límites ya es posible

    15 de mayo de 2025By Gustavo Gallino2 Mins Read
    By Miguel Nogueira25 de abril de 20252 Mins Read

    Edición especial de Del Dicho al Hecho desde la Cámara: la competitividad en el centro del debate

    25 de abril de 2025By Miguel Nogueira2 Mins Read
    By Cecilia Olivera3 de abril de 20251 Min Read

    La científica, Laura Macció, estuvo en Muy Humano con Cecilia Olivera

    3 de abril de 2025By Cecilia Olivera1 Min Read
     
    Sobre Nosotros
    Sobre Nosotros

    C-level es más que un medio digital de negocios, es una plataforma de convergencia de todo el ecosistema empresarial, una comunidad de conocimiento e intercambio con un enfoque omnicanal: portal, radio/podcasts, contenido audiovisual-YouTube.

    Últimos Artículos

    El Dólar Fuerte: La Guerra Comercial Desafía la Fortaleza de las Monedas de América Latina

    10 de abril de 2025

    Uruguay define su hoja de ruta económica: foco en inversión, eficiencia regulatoria y cohesión social como base para la competitividad.

    10 de abril de 2025

    Riesgos a la privacidad al crear tu imagen al estilo de Studio Ghibli

    8 de abril de 2025
     
    YouTube LinkedIn X (Twitter) Facebook Instagram
    • mediakit@clevel.com.uy
    • info@clevel.com.uy
    • +59894347020
    © 2025 C-Level Beyond Business. Todos los derechos reservados.

    Desarrollado por Orange Attitude - Consultancy & Digital Agency.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.