Close Menu
C-level – Beyond BusinessC-level – Beyond Business
    Lo Último de C-Level Experts

    Es tiempo de pensar más en verbos y menos en sustantivos

    16 de octubre de 2023

    Empresa argentina Blue Star Group desembarca en Uruguay con sus marcas Todomoda e Isadora

    29 de julio de 2024

    Antonio Larronda entrevista a Maia Brenner

    16 de mayo de 2024
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • ¿Qué es C-level?
    • Business Media
    • Community
    • Coaching & Consulting
    • Business Café
    C-level – Beyond BusinessC-level – Beyond Business
    YouTube LinkedIn Instagram WhatsApp X (Twitter)
    Members
    • Columnistas
      • Miguel Nogueira – Del Dicho al Hecho
      • Sergio Antonio – Sala Vip
      • Cecilia Olivera – Muy Humano
      • Gustavo Gallino y Juan Pablo de Marco – Tecnófilos
      • C-Experts 2025
    • HUB
      • Cámara de Industrias
      • Cámara de Comercio
      • ANII – Proyectos y beneficios
      • Ceres
      • Uruguay XXI
    • Spotlight
    • Economía
    • Tecnología
    • Start Ups
    • Agronegocios
    C-level – Beyond BusinessC-level – Beyond Business
    Portada » Barbieland toma el mundo real: Una campaña de marketing que lo abarca todo

    Barbieland toma el mundo real: Una campaña de marketing que lo abarca todo

    Ignacio AguileraBy Ignacio Aguilera29 de julio de 20231 Min Read
    LinkedIn Twitter Telegram WhatsApp Facebook
    Compartir
    LinkedIn Twitter Facebook WhatsApp Telegram

    La empresa Mattel desplegó una imponente campaña de marketing, para la cual firmó todo tipo de acuerdos que van desde la moda, productos de belleza, una mansión en Malibú y cruceros temáticos.

    La campaña abarcó desde un sitio web que permitía a los fanáticos hacer carteles personalizados de Barbie, hasta asociarse con la compañía de seguros Progressive para una toma comercial en el set de la película.

    De acuerdo con Variety, Warner Bros. gastó 150 millones de dólares en el marketing de la película, cifra que supera el presupuesto de 145 millones de dólares utilizados para producir la película dirigida por Greta Gerwig.

    Sobre esta feroz campaña, A ritmo de Tanco conversó con la publicista y directora de Amén, Milena Guillot, y el escritor, licenciado en Ciencias de la Comunicación, investigador y diseñador de videojuegos, Gonzalo Frasca.

    Escuchá el espacio completo. 

    Radio Carve · Mesa sobre Barbie- Milena Guillot y Gonzalo Frasca
    Share. LinkedIn Twitter Facebook WhatsApp Telegram
    Previous ArticleHidrógeno verde: ¿La nueva fase de la revolución circular?
    Next Article Recaudación de DGI cayó 2,2% interanual en junio

    Artículos Relacionados

    🚀 Tecnófilos² – Capítulo 2: Conectarse sin límites ya es posible

    Uruguay despide al Ex Presidente José «Pepe» Mujica, referente de humildad y liderazgo político

    Mercosur-Unión Europea: el rol clave del PARLASUR hacia la ratificación del acuerdo

     
    Últimas Noticias

    El Dólar Fuerte: La Guerra Comercial Desafía la Fortaleza de las Monedas de América Latina

    Uruguay define su hoja de ruta económica: foco en inversión, eficiencia regulatoria y cohesión social como base para la competitividad.

    Riesgos a la privacidad al crear tu imagen al estilo de Studio Ghibli

    Seguinos
    • YouTube
    • LinkedIn
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    C-Experts
    By Gustavo Gallino15 de mayo de 20252 Mins Read

    🚀 Tecnófilos² – Capítulo 2: Conectarse sin límites ya es posible

    15 de mayo de 2025By Gustavo Gallino2 Mins Read
    By Miguel Nogueira25 de abril de 20252 Mins Read

    Edición especial de Del Dicho al Hecho desde la Cámara: la competitividad en el centro del debate

    25 de abril de 2025By Miguel Nogueira2 Mins Read
    By Cecilia Olivera3 de abril de 20251 Min Read

    La científica, Laura Macció, estuvo en Muy Humano con Cecilia Olivera

    3 de abril de 2025By Cecilia Olivera1 Min Read
     
    Sobre Nosotros
    Sobre Nosotros

    C-level es más que un medio digital de negocios, es una plataforma de convergencia de todo el ecosistema empresarial, una comunidad de conocimiento e intercambio con un enfoque omnicanal: portal, radio/podcasts, contenido audiovisual-YouTube.

    Últimos Artículos

    El Dólar Fuerte: La Guerra Comercial Desafía la Fortaleza de las Monedas de América Latina

    10 de abril de 2025

    Uruguay define su hoja de ruta económica: foco en inversión, eficiencia regulatoria y cohesión social como base para la competitividad.

    10 de abril de 2025

    Riesgos a la privacidad al crear tu imagen al estilo de Studio Ghibli

    8 de abril de 2025
     
    YouTube LinkedIn X (Twitter) Facebook Instagram
    • mediakit@clevel.com.uy
    • info@clevel.com.uy
    • +59894347020
    © 2025 C-Level Beyond Business. Todos los derechos reservados.

    Desarrollado por Orange Attitude - Consultancy & Digital Agency.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.