Close Menu
C-level – Beyond BusinessC-level – Beyond Business
    Lo Último de C-Level Experts

    Tecnológica uruguaya Flokzu cerró su venta a grupo africano Hyperclear

    25 de junio de 2024

    Del Dicho al Hecho: EL URUGUAY QUE SE VIENE

    27 de noviembre de 2024

    🚀 Tecnófilos² – Capítulo 2: Conectarse sin límites ya es posible

    15 de mayo de 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • ¿Qué es C-level?
    • Business Media
    • Community
    • Coaching & Consulting
    • Business Café
    C-level – Beyond BusinessC-level – Beyond Business
    YouTube LinkedIn Instagram WhatsApp X (Twitter)
    Members
    • Columnistas
      • Miguel Nogueira – Del Dicho al Hecho
      • Sergio Antonio – Sala Vip
      • Cecilia Olivera – Muy Humano
      • Gustavo Gallino y Juan Pablo de Marco – Tecnófilos
      • C-Experts 2025
    • HUB
      • Cámara de Industrias
      • Cámara de Comercio
      • ANII – Proyectos y beneficios
      • Ceres
      • Uruguay XXI
    • Spotlight
    • Economía
    • Tecnología
    • Start Ups
    • Agronegocios
    C-level – Beyond BusinessC-level – Beyond Business
    Portada » Aranceles pagados por exportaciones de Uruguay

    Aranceles pagados por exportaciones de Uruguay

    En 2022 Uruguay pagó US$ 538 millones por aranceles asociados a sus exportaciones de bienes.
    Ignacio AguileraBy Ignacio Aguilera16 de febrero de 20241 Min Read
    LinkedIn Twitter Telegram WhatsApp Facebook
    Compartir
    LinkedIn Twitter Facebook WhatsApp Telegram
    • En 2022 Uruguay pagó US$ 538 millones por aranceles asociados a sus exportaciones de bienes. Los mercados que registran los aranceles más elevados son los principales destinos de las exportaciones de bienes, exceptuando Brasil.
    • El 32% de las exportaciones uruguayas de bienes se realiza bajo alguno de los acuerdos comerciales que tiene el país. Si a lo anterior se le suma el ingreso de productos a través de contingentes arancelarios, este porcentaje llega a 36%. Si se consideran también los productos que ingresan con arancel cero bajo Nación Más Favorecida (NMF), el 58% de los bienes exportados por Uruguay ingresa con arancel cero en destino.
    • China, Unión Europea y Estados Unidos representaron el 72% del total pago por aranceles en 2022, y tuvieron en promedio una participación de 49% en el total exportado.

    CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL INFORME

    aranceles empresas exportaciones negocios
    Share. LinkedIn Twitter Facebook WhatsApp Telegram
    Previous ArticleEl futuro sostenible ya llegó a Uruguay
    Next Article Caen los ingresos por turismo

    Artículos Relacionados

    Uruguay lanza “Desafío Trazabilidad Animal”: innovación tecnológica al servicio del principal activo ganadero del país

    Uruguay dice presente en APAS Show 2025: alimentos, innovación y trazabilidad al servicio del comercio internacional

    Uruguay XXI presentó su Plan Estratégico 2025 ante cámaras empresariales: foco en la internacionalización, la inversión y la colaboración público-privada

     
    Últimas Noticias

    El Dólar Fuerte: La Guerra Comercial Desafía la Fortaleza de las Monedas de América Latina

    Uruguay define su hoja de ruta económica: foco en inversión, eficiencia regulatoria y cohesión social como base para la competitividad.

    Riesgos a la privacidad al crear tu imagen al estilo de Studio Ghibli

    Seguinos
    • YouTube
    • LinkedIn
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    C-Experts
    By Gustavo Gallino15 de mayo de 20252 Mins Read

    🚀 Tecnófilos² – Capítulo 2: Conectarse sin límites ya es posible

    15 de mayo de 2025By Gustavo Gallino2 Mins Read
    By Miguel Nogueira25 de abril de 20252 Mins Read

    Edición especial de Del Dicho al Hecho desde la Cámara: la competitividad en el centro del debate

    25 de abril de 2025By Miguel Nogueira2 Mins Read
    By Cecilia Olivera3 de abril de 20251 Min Read

    La científica, Laura Macció, estuvo en Muy Humano con Cecilia Olivera

    3 de abril de 2025By Cecilia Olivera1 Min Read
     
    Sobre Nosotros
    Sobre Nosotros

    C-level es más que un medio digital de negocios, es una plataforma de convergencia de todo el ecosistema empresarial, una comunidad de conocimiento e intercambio con un enfoque omnicanal: portal, radio/podcasts, contenido audiovisual-YouTube.

    Últimos Artículos

    El Dólar Fuerte: La Guerra Comercial Desafía la Fortaleza de las Monedas de América Latina

    10 de abril de 2025

    Uruguay define su hoja de ruta económica: foco en inversión, eficiencia regulatoria y cohesión social como base para la competitividad.

    10 de abril de 2025

    Riesgos a la privacidad al crear tu imagen al estilo de Studio Ghibli

    8 de abril de 2025
     
    YouTube LinkedIn X (Twitter) Facebook Instagram
    • mediakit@clevel.com.uy
    • info@clevel.com.uy
    • +59894347020
    © 2025 C-Level Beyond Business. Todos los derechos reservados.

    Desarrollado por Orange Attitude - Consultancy & Digital Agency.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.